martes, 16 de junio de 2015

Tímida primavera

Hola, hola amores!
Seguimos con el montaje de la cover, hoy hemos estado grabando los instrumentos al aire libre. Aun queda mucho trabajo por delante y yo no hago más que retrasarlo, no se puede ser más torpe para la música... Soy arrítmica perdida. 
Debo aclarar que no se trata de un trabajo profesional, es solo una manera de divertirnos y eso se refleja en el vídeo. No esperéis una superproducción. 

Bueno, a lo que vamos, para mi parte de la cover elegí un look un poco más primaveral, de abajo a arriba, sandalias marrones con dos borlas de flecos de Carolina Boix del verano pasado, jeans claros de Bershka también del verano pasado, top corto (sin llegar a ser un crop) de flores con dos capas y mucho vuelo de una tiendecita local, los tirantes son una cadena dorada. 
En un principio, mi outfit, acababa aquí pero tuve que añadir una cazadora vaquera corta de Primark de hace dos años, aunque la tienen todos los veranos.


Detalle del top. Ignorar que llevo la parte de abajo del pijama.
Igual hoy me pasé un poco con las plumas, las llevaba en el collar marrón y dorado, que también es de otra tienda local, y en el complemento del pelo de Primark que ya conocéis.
El bolso marrón de flecos es de Lefties del verano pasado.




Detalle del ligero contourning.
Me decidí por un maquillaje no muy elaborado, sombra de ojos en verde con sus reglamentarias capas de rimel, bb cream, un ligero contourning, rubor, los labios marrón rosado, no quería añadir más colores al para no saturar el make up. Y, finalmente, mi nuevo "must have" cejas perfiladas para potenciar el verde de mis ojos. 

Me compré un nuevo charm para mi Pandora, que la pobre está un poco desnuda, se trata de un cristal de murano rojo que me encanta. La verdad es que iba buscando un perro pero no había y no quería salir de la joyería sin un abalorio que rellanase un poco el cordón de plata de la pulsera.


Esto es todo por hoy, a ver si la semana que viene me escapo de compras, tengo ganas de algo estilo boho. Este verano quiero vestir como si fuera de Coachella Fest casi todos los días. 
Buenas noches amores.
Re.

No hay comentarios:

Publicar un comentario