jueves, 18 de junio de 2015

Lady Bohemian

Hola, hola amores!
Poco a poco vamos entrando en verano, así que va tocando ponerse morena, dentro de nuestras posibilidades, que, en mi caso, no son muchas. 

Bueno, para ello, ayer salí de paseo con unos shorts negros de Springfield con una camiseta beige de tirantes con tachuelas de Bershka. Todo muy básico, así que, para darle un toque diferente me puse un kimono reversible de punto de Bershka en beige y negro, es más gordo que los kimonos de verano, algo perfecto para Asturias, además el estampado me encanta.



Para rematar el look boho, me puse una cadena en la cabeza con flechas y un corazón hecho por mi, un collar trenzado en negro de Lefties y mi pluma de Primark.



Las sandalias son de una zapateria de Medina de Rioseco, en Valladolid, del verano pasado y el cinturón también es de Primark.


Apenas iba maquillada, protección solar, labios rosas, delineador negro y rimel.

Me cepillé el pelo al salir de la ducha intentando dejarlo lo más liso posible sin darle calor para evitar que se engrasara a lo largo del día y así hoy no tener que lavarlo, ya que el secador cerca de las raíces activa las glándulas sebáceas. Para los cabellos con tendencia grasa no es nada recomendable, hace que tengamos que lavarnos el pelo todos los días, lo que, a su vez, provoca más grasa, acaba siendo un circulo vicioso. Yo me lavo el pelo casi todos los días, he intentado no hacerlo pero, con el flequillo, es imposible, así que no son la más indicada para para reñir a nadie por eso, pero sí que se como evitar que el pelo se apelmace y de esa sensación de suciedad tan odiosa:
  • Evita el calor, tanto en el agua con el que te lo lavas, como en el secador. Si puedes dejar que el pelo se seque al aire, mejor pero si no, pon el secador a temperatura fría o medía a mínimo 10cms del cuero cabelludo y no pares de moverlo para que el calor no se concentre en un solo lugar.
  • No frotes con fuerza ni al lavar ni al secar con la toalla, hazlo de manera suave. Tampoco dejes que el champú esté mucho rato en tu cabeza, aclara rápido y con agua tibia e intenta acabar con un chorro de agua fría.
  • Para las que tengáis el pelo claro y sin tintes, como el mío, podéis probar una mascarilla una vez a la semana hecha con un huevo y zumo de un limón. Ensucia bastante, aviso.

Durante el paseo, mi novio empezó a canturrear una canción de los Beatles llamada Girl, grabamos un vídeo cantando y tocando la guitarra, pero casi no se oía, así que hoy por la mañana decidimos hacer una cover rápida. Os dejo el enlace aquí.








Espero que os haya gustado tanto la entrada como la canción, sé que no somos grandes cantantes ni productores, pero le ponemos muchas ganas.
Buenas noches amores.
Re.

No hay comentarios:

Publicar un comentario