viernes, 5 de junio de 2015

Empieza el verano...

... y con él, este blog/diario, que no solo tratará sobre moda. En Con dos cucharadas de té encontraréis mis escapadas veraniegas, conciertos, vídeos, cenas, comidas y meriendas, rituales de belleza... Y, aunque no me centre exclusivamente en ello, también irá de moda, que al fin y al cabo es uno de mis mayores amores.

Este blog se dividirá entre "Escapadas de moda" en las que tendrán tanta importancia el plan de ese día como el outfit que lleve; y por otro lado, habrá entradas de "Hoy no me maquillo", centradas en excursiones en las que mi look se va a basar en unos playeros, shorts de chandal y una camiseta de deporte, poco interesante. También, algún que otro jueves escribiré sobre aventuras pasadas bajo la etiqueta de "TBT" (Throwback Thursday).

Por cierto, me llamo Re, soy estudiante de ADE y vivo en Oviedo la mayor parte del tiempo. Como iréis viendo a lo largo del verano, soy una pulga, no puedo parar quieta y, aunque adoro la vida de la ciudad, en verano me agobia y se me queda pequeña, así que a la mínima oportunidad huyo de ella. Soy adicta al té y a los remedios naturales. El amor de mi vida (mi novio lo tiene asumido) es un bulldog francés llamado Troncho, al que veréis a menudo por aquí.
Como ya he dicho, me encanta la moda, pero me gusta más viajar y mi "sueldo" de universitaria no siempre me permite tenerlo todo, pero no me quejo, aprovecho cada viaje al máximo y procuro sacarle el mayor partido a cada prenda.

Hasta aquí llega la presentación de mi blog, estoy muy emocionada con este proyecto, espero que a vosotros también os guste y que os involucréis con ideas, planes de verano y todo lo que se os ocurra.

Un besazo amores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario