lunes, 15 de junio de 2015

Tequila, limón y sal

Hola, hola amores!
Mi plan para el primer fin de semana de vacaciones era ir a la playa pero por poco la playa viene a mi ¡Qué manera de llover!

Así que al final el sábado fui al cine a ponerme nostálgica viendo Jurassic World y hoy he dedicado la tarde a ayudar a mi novio con la grabación de una cover que os pondré por aquí en cuanto esté lista.
Pero esta entrada está dedicada al viernes que fui de cenita mexicana con un par de amigos, aunque el plan principal era ir a tomar margaritas, pero con algo hay que acompañar la bebida.
Las fotos están tomadas al llegar a casa, es decir, después de los margaritas, así que no os centréis mucho en mi cara, solo en el outfit.


De nuevo, jeans high waist negros de Stradivarius y botines negros de Cool Way. Para la parte de arriba, me decanté por una camisa de tirantes negra con lentejuelas plateadas en la parte de delante y transparente por detrás de Lefties que compré estas navidades.
Para darle un toque rebelde y restarle "elegancia" al look, me puse la biker de cuero negra de Primark.




El maquillaje es el mismo de siempre: base y polvos, rubor, ahumado en plateado y negro, mucho rimel, labios color berenjena y contourning para evitar que las ondas del pelo redondeasen más mis rasgos faciales.
Nunca me había perfilado las cejas, pero mientras me preparaba tenía puesta la tele con Modern Family, al ver a Sofía Vergara decidí probar con un tono oscuro de marrón para rellenar algún hueco y, de paso, darle un poco más de fuerza a mi maquillaje. Definitivamente, me encantó, le quita "dulzura", por así decirlo, a mi rostro y enfoca la atención en mis ojos haciendo que sean más llamativos.

Un pequeño apunte: Las cejas enmarcan nuestros ojos, resaltan la belleza de nuestra cara y potencian nuestra mirada. Desde hace unas temporadas, han tomado una especial importancia en los desfiles, Cara Delevingne es un claro ejemplo de ello. Si hace unos años se llevaban unas cejas mínimas, ahora ha vuelto la moda ochentera de ceja poblada y natural, no tan exagerada como las de Madonna en aquella época, pero los tiros andan bastante cerca. Pero con esto pasa como con todo, las modas están para adaptarse a ti, es decir, tus cejas deben guardar armonía con tus facciones, no te dejes llevar por las tendencias de forma radical porque esto puede no favorecerte.

Volviendo a mi outfit del viernes, como complementos elegí un bolso pequeño de Bimba & Lola negro de hace dos años, un llamador de ángeles de plata y la pluma de Primark que tiene todas las papeletas de ser un habitual en mi looks para este verano.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Buenas noches amores.
Re. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario