domingo, 14 de junio de 2015

Indios y vaqueros

Hola hola amores!
Por fin estoy de vacaciones, aunque no sé muy bien si son vacaciones de verano o de invierno porque seguimos sin ver el sol y el agua empieza a ahogarnos. Así que, si los diseñadores y los cazadores de tendencias están con la vista puesta en el invierno del año que viene, los asturianos seguimos mirando hacía atrás, algo que se refleja en nuestros looks. 


Para muestra, un botón:
El jueves pasado, entre examen y examen, decidí dar un paseo con mi novio y Troncho para despejar la mente aprovechando que no llovía. 



Me puse los vaqueros de cintura alta azules de Stradivarius que ya os he enseñado en otro post, hasta que no haga bueno, no tengo muchas más opciones en cuanto a la parte de abajo. Una camisola rosa palo con encaje en el escote, es una de mis preferidas, la tengo desde hace años y ha pasado por todas las modas adaptándose a ellas a la perfección, no recuerdo ni de donde es. Siguiendo con prendas favoritas, hace un año cayó en mis manos la cazadora o guardapolvo de ante marrón que llevé el jueves (no sé muy bien como definir exactamente lo que es). Era de mi madre y creo que antes de ser de ella, era de otra familiar, o sea que ni idea de donde ha salido pero me encanta, aunque aquí no puedo lucirla mucho porque la lluvia podría estropearla.
Para pasear entre charcos y seguir con el look "indios y vaqueros" me calcé mis botas camperas de Carolina Boix.


En cuanto a los complementos, bolso de flecos marrón de Carolina Boix, cinturón marrón trenzado de un vestido de Pull and Bear, un collar también trenzado de Lefties y en el pelo llevaba unas plumas que había comprado en Primark la semana anterior.


Con la forma redonda de mi cara, tengo que tener cuidado con el pelo rizado u ondulado porque puede crear el efecto de que es aun más redonda, para evitarlo, jugué con sombras y luces (contourning) al estilo Kim Kardashian, aunque las fotos salieron muy claras y no se nota el efecto, ni tampoco mi acostumbrado ahumado, esta vez en dorados y cobres, con sus múltiples capas de rimel. Pinté los labios en rosa palo con destellos dorados, que en cuanto esté un poco más morena, lucirá mucho mejor.


Esto es todo por hoy, espero que os hay gustado. Ahora con las vacaciones me pondré más al día con el blog y procuraré subir más cositas, no solo outfits.
Buenas noches amores.
Re.

No hay comentarios:

Publicar un comentario