martes, 23 de junio de 2015

Reciclando moda

Hola, hola amores!
Si hay algo está pisando fuerte esta temporada son los kimonos, ya sean más tradicionales, a modo de vestido, o la versión chaqueta que podemos encontrar en cualquier tienda, está prenda no puede faltar en tu armario.


Los hay de todos tipos, el que yo he puesto hoy, tiene estampados florales con flecos y la manga, francesa, es recta, pero los hay con motivos orientales, bordados, sin flecos... Solo tienes que encontrar el que más te guste. Yo tengo este, pero pienso hacerme con alguno más.


En mi opinión, debido a que los kimonos suelen tener bastantes colores y formas, es mejor combinarlo con una camiseta lisa, aunque la mía tiene tachuelas. Elegí una camiseta blanca de Pinkie que en su momento era larga y con un cinturón pero que decidí cortarla y "actualizarla", con los shorts hice lo mismo, son unos vaqueros de Springfield que habían perdido color y forma con los lavados, así que los reconvertí. Hoy iba de reciclados.



Sandalias marrones de Carolina Boix, muy conocidas ya, pero prometo comprar zapatos nuevos en breves, gafas de sol azul marino y collar multicolor.



Pasé una noche horrible y tenía unas ojeras tremendas, pero aún así, opté por un maquillaje mínimo: crema solar, delineador superior, rimel y pintalabios rosa.
Justo antes de salir de casa acababa de ducharme y no me dio tiempo a peinarme. Desenredé el pelo todo lo que pude y lo sequé un poco con el secador (con aire frío, ya sabéis) para domar mi flequillo, sin mucho éxito.



Espero que os haya gustado la entrada a pesar de ser todo reciclados, intento sacarle el mayor partido a mi ropa y reutilizarla forma parte de ello.
Buenas noches amores.
Re.

No hay comentarios:

Publicar un comentario