miércoles, 10 de junio de 2015

Lady Rock

Hola, hola amores!
Ya no queda nada, casi puedo oler el verano. Aunque aquí "verano" es solo una palabra. Seguimos con las lluvias, el viento y el frío... Asturias, paraíso natural.

Hoy ha sido día de examen y, como mi cabeza ya no daba para más repasos, aproveché el tiempo para ir algo más preparada de lo que suelo acudir a los exámenes, además me imaginaba que acabaría yendo a cenar con mi novio y no era plan de ir en sudadera, moño y con la cara lavada (mi look habitual en esta época).

Mi outfit se basó en unos vaqueros high waist de Stradivarius en negro, que, aparte de ser comodísimos y estar muy de moda, estilizan muchísimo, algo que siempre viene bien. 
En la parte superior me decidí por una blusa transparente rosa palo de Primark del verano pasado y, para romper un poco con el estilo princesita de la blusa y, de paso, abrigarme, opté por una biker de cuero negra también de Primark de hace varios años. Como os he dicho, la lluvia se niega a abandonarnos así que tuve que ponerme mis botines negros de Cool Way de este invierno.
Lo combiné todo con un bolso de mimbre y cuero negro de Suite Blanco de hace varios veranos. Normalmente lo llevo a modo de clutch, pero hoy utilicé la pequeña cadena que lleva, para tener libres las manos y poder cargar con los apuntes y el paraguas.

Detalle de la blusa


Un pequeño apunte: Tanto la cazadora de cuero negra como la cazadora vaquera son básicas en mi armario, y seguro que también en el de la mayoría de vosotras. Dan ese toque desenfadado a los looks, evitando que vayamos demasiado arregladas. A mi me encanta combinarlas con todo, me hacen sentir un poquito más rebelde a la hora de vestir. Son, claramente, dos "must have" y las hay de todo tipo, de las más roqueras, con tachuelas y abalorios, a las más clásicas y sencillas. No tengáis miedo de ponerlas con vestidos o faldas, repito, combinan con todo y son una compra segura ya que han venido para quedarse con nosotras una larga temporada.

Para rematar el outfit me puse un colgante de tortuga que me compró mi novio en los puestos de unas ferias, mi nueva pulsera de Pandora y una pulsera de cuero comprada en Tunez. Estas dos últimas van siempre conmigo, nunca salgo de casa sin ellas y también son un regalo de mi chico. Creo que la mitad de mis accesorios son regalos suyos.

Detalle ahumado rosa
Gracias a un tónico casero que llevo unos días utilizando, mi cara no necesitó una gran obra maestra: bb cream, un poco de polvo para matificar, rubor, un ahumado en rosas en los ojos, eyeliner en la parte superior de los mismos y muchas capas de máscara de pestañas. En los labios, combiné un labial rosa oscuro como base, cubriendo de forma uniforme los labios, y otro color berenjena con el que di toques ligeros para darle mas fuerza a la parte rock de mi look.
Aunque mi pelo salió liso de casa... duró muy poquito porque se me olvidó rociarlo, antes de la plancha, con el protector de calor, que también ayuda a prolongar el peinado. Aún así, cada poco le daba una pasada con el cepillo de iones para mantener a ralla el frizz.


Espero que os haya gustado y a ver si no tardo mucho en subir algo más veraniego.

Muchísimos besos amores.
Re.


No hay comentarios:

Publicar un comentario